IDENTIDAD CORPORATIVA + WEB

Contabilidad online con fiabilidad suiza, en un entorno sin papel.

Reproducir vídeo
SERVICIOS REALIZADOS

Identidad corporativa

Diseño web (UX + UI)

efid ofrece servicios fiduciarios en formato digital, así como apoyo profesional y personalizado enfocado a la búsqueda permanente de soluciones efectivas para los emprendedores, con el fin de facilitar su gestión y toma de decisiones.

Diseño de logotipo mallorca
diseño de tazas mallorca
Diseño de tarjetas de visita mallorca
Diseño de logotipo mallorca
Botella de aluminio sostenible
Diseño de experiencia de usuario mallorca
diseño responsive mallorca
DESCUBRIMIENTO

efid es una empresa fiducitaria 100% digital fundada en 2018 con sede en Ginebra, Suiza. Esta empresa joven y dinámica ofrece un nuevo modelo de negocio basado en el desarrollo informático y el procesamiento de datos digitales. El nivel de la clientela cubierta y las perspectivas de desarrollo exigen un rediseño de la imagen de la marca. La empresa debe volver a dibujar su identidad de acuerdo con sus valores actuales. Esto le permitirá incrementar su visibilidad, credibilidad y su nivel de servicio para una respuesta focalizada, correspondiente a la captura del nicho de mercado.

ANTES
rediseño de logotipo en mallorca
DESPUÉS
rediseño de logotipo en mallorca
ESTRATEGIA

La confianza es nuestro principal pilar.

efid ofrece servicios de calidad y un asesoramiento personalizado enfocado a las necesidades específicas de cada cliente, y configuramos un proceso de soporte claro y sin sorpresas.

Además, efid ofrece la garantía de una gestión bajo la ley suiza y rigor. El haber desarrollado su propia tecnología les da un control óptimo sobre el procesamiento de los datos, que se almacenan en Suiza.

efid es una empresa de caracter humano respaldada por tecnología que les acerca a sus clientes. Buscamos desarrollar una relación cercana con sus clientes, y una estructura que les permite estar en comunicación y en permanente conexión con sus necesidades.

Son una empresa sin papel centrada en la economía sostenible. La tecnología efid permite estar conectados a la plataforma bancaria de sus clientes para ofrecerles una situación de cuenta actualizada con un saldo bancario que se corresponde con el saldo contable. El procesamiento de datos está cifrado en tiempo real, lo que ayuda a mejorar la planificación financiera y fiscal para optimizar la situación de cada emprendedor. efid trabaja incansablemente en el rendimiento operativo, así como en la regularidad de ejecución y análisis de datos.

CONSTRUCCIÓN

La identidad visual de efid es el resultado de analizar los valores y la misión de la empresa, traducidos en un concepto visual.

El elemento principal del logotipo de la marca son tres líneas diagonales que forman un gráfico de barras. Este símbolo se basa en la idea de crecimiento. También evoca la forma estilizada del corazón, que nos recuerda que efid se preocupa por sus clientes pero también por el planeta, porque es una empresa “sin papel”.

El logotipo está asociado con una fuente sans-serif lineal de código abierto. Un diseño fluido con contornos redondeados, que asegura una mejor legibilidad en todos los soportes y da un aspecto más limpio y moderno. Representa experiencia y confianza. Estos atributos se refuerzan con el uso de un color azul que representa estos mismos valores en la psicología del color. El azul generalmente se asocia con el conocimiento, la lealtad y consistentemente se asocia con la paz y la tranquilidad. El azul también se asocia con profundidad, experiencia y estabilidad. Es un color especialmente adecuado para un público masculino. Se eligió el tono vibrante de azul para representar el mundo digital y la tecnología de acuerdo con la imagen de marca.

El nombre E-Fid también se ha modificado para darle un nuevo significado.

Se ha eliminado el guión para crear una palabra de cuatro letras, más compacta y simétrica. Pero también fácil de pronunciar y memorizar. Todas las letras ahora están escritas en minúsculas para expresar un sentimiento más amigable y más humano.

Este conjunto de elementos se encuentra en un universo codificado y coherente basado en valores fuertes y en una respuesta emocional ligada a símbolos visuales.

ajuste tipografico mallorca

El elemento principal del logotipo de la marca son tres líneas diagonales que forman un gráfico de barras. Este símbolo se basa en la idea de crecimiento. También evoca la forma estilizada del corazón, que nos recuerda que efid se preocupa por sus clientes pero también por el planeta, porque es una empresa “sin papel”.

ajuste tipografico mallorca

La ligadura entre f + i con un hasta ascendente representa la conexión constructiva entre las personas, así como el apoyo personalizado de efid con sus clientes. Se ha ajustado visulamente el espacio entre letras y retocado los remates para ser coherentes con el símbolo.

CRÉDITOS

TD Hoteliers – Estrategia & Project Management

¿Necesitas ayuda en tu proyecto?

Independientemente de cual sea tu negocio, juntos podemos hacerlo crecer y conseguir los objetivos fijados.